lunes, 1 de octubre de 2012

COMPARTIR EN FAMILIA FUE EL MOTIVO DE LA CENA POR EL SANTUARIO


EL SABADO SE CELEBRÓ LA V CENA POR EL SANTUARIO DE SCHOENSTATT EN EL SUR DE LA FLORIDA CON LA ASISTENCIA MASIVA DE LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO

Por Gustavo Méndez y Belsay Hennig.
Radio Alianza de Amor
El programa de radio de la Mater de Schoenstatt en el Sur de la Florida.

COMPARTIR EN FAMILIA

Ese fue el tema de la V Cena por el Santuario de Schoenstatt que tuvo lugar el 29 de septiembre pasado en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en Kendall. La familia del Sur de la Florida se reunió para recaudar fondos y algo más, para hacerle un homenaje, una fiesta a Nuestra Madre.

Pero si era una reunión para recoger fondos y una cena, ¿dónde estuvo el homenaje a la Virgen?
Esa pregunta tiene fácil respuesta. Una Madre se emociona cuando halagan y entretienen a sus hijos que han trabajado todo el año para construir y cuidar su casa. Cuando nos juntamos a celebrar la cena y divertirnos, la Virgen estaba allí con nosotros sonriendo de alegría.

Quizás ustedes no se dieron cuenta, pero yo la vi bailando con Alvaro y Gabi, con Robert y Paulina Vélez, con Freddy y Nancy, con Marcelo. Y la ví comiendo con las hermanas, con Aida, conmigo. Porque Ella estaba en cada uno de nosotros.

Sea cual sea la cantidad recaudada, de una cosa estoy seguro, la Mater está contenta y esperando que el próximo año trabajemos tanto como éste para que la fiesta sea igual de agradable y maravillosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario