domingo, 14 de octubre de 2012

ELLA OBRARÁ MILAGROS

Cuando estás en una situación difícil, es fácil quejarse, de hecho, es lo más sencillo.

Lo más difícil es ver hacia adelante con fe en Dios y estar seguro de que Jesús y la Virgen te acompañan en el camino y que todo, absolutamente todo, va a salir bien, porque todo está bajo el control y la voluntad del Señor.

Que las dificultades van a caer como los muros de Jericó cayeron al sonido de las trompetas, como lo dijo el Señor a Josué. Las trompetas son las oraciones que eleves a Dios para vencer los obstáculos.

Eso es tener fe, estar seguro de que la Mater te escucha y sabe lo que necesitas y que, con amor infinito, se acerca a su hijo como lo hiciera en Caná y te concederán el triunfo ante cualquier situación.


1 comentario:

  1. la verdad?

    hay veces que una persona no tiene la confianza de lo escuchen. Yo no pertenezco al movimiento pero hay algo, no se que, que siempre el Padre Kentenich aparece para darte una guia.

    Dios, la Mater, su Hijo y yo hemos estado alejados, casi sin hablar por largos años. Hay acciones de la Iglesia que me han defraudado, y por ende, han provocado mi distancia y, por decirlo de alguna forma, mi desconfianza.

    ¿como la Mater puede escuchar a alguien tan alejado de ella? ¿a alguien, que por eventos negativos, se ha alejado de lo que el Padre Kentenich amaba (Dilexit Ecclesiam)?

    Felicidades por la labor de la Radios.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar