jueves, 31 de octubre de 2013

Ella Obrará milagros


Milagros de la Virgen
Voy a decir algo que me va a tomar varios artículos explicarlo y a lo mejor muchos me reclaman que no debo entrar en esas profundidades pero todos tenemos derecho a ser libres y expresarnos.

Yo sí creo en los Milagros de la Virgen.  También sé que los milagros son de Dios, pero es Ella quien los pide, y nosotros tenemos una Alianza con la persona más cercana al Señor, de modo que ¿por qué no pedirle su ayuda creyendo que la vamos a recibir?

Conformes
Nos hemos acostumbrado a ser fatalistas, a aceptar lo malo como normal, a no creer que las cosas puedan mejorar, a que la vida tiene que ser difícil y todo lo que nos propongamos tiene que ser el resultado de un esfuerzo rayano con el sufrimiento. Y en mi muy humilde opinión, cuando pensamos de esa manera, estamos desdiciendo de nuestra fe.

Es amor
Porque Dios es Padre y por lo tanto amor, como nos dijera Jesús, y es un padre que nos quiere y está más pendiente de nosotros que de los pajaritos del cielo o de las flores de los campos; siendo así, es imposible creer que el Creador desee vernos sufriendo de manera permanente.
Con esto no digo que no se presenten problemas y sufrimientos, pero que nuestra manera de afrontarlos no debe ser conformista o pesimista, sino llena de fe.

Y Dios espera que creamos en una solución, incluso que se la planteemos y que trabajemos por conseguirla. Entonces, al ver nuestras acciones, decidirá darnos algo mejor aún.

Por eso escribí un libro que se llama
Maravillosa Maria, la Señora de los Milagros.


Seguiré hablando de este tema, porque quiero explicar cómo he sentido a la Virgen actuar en mi vida, con milagros extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario