jueves, 22 de octubre de 2009

La voz de la Virgen


Quería escucharte Mater y no te oía. Pensé que no estabas de humor para hablarme, quizás estabas muy ocupada y no tenías tiempo.

Pero el equivocado, como casi siempre ocurre, era yo. Tú nunca desoyes mis palabras, siempre respondes, soy yo el que no está atento a la manera de tus respuestas.

Quisiera poder oirte como te escuchó Jesús, como te oyeron los apóstoles, como te escucharon los que tuvieron la dicha de conocerte en aquel tiempo. Pero no me doy cuenta que tu siempre me hablas a través de cosas muy sutiles.

El carro que me deja pasar si estoy de prisa. La persona que me sonrie cuando me ve preocupado, el amigo que me llama, el correo que llega sin yo esperarlo, la alegría de una buena noticia.

Tu voz es muy particular y muy hermosa, sólo te pido que me des la gracia de saber oirla.

1 comentario:

  1. Que hermoso es sentir la voz de Maria susurrando a nuestros oidos diciendonos que siempre esta con nosotros y con esa voz que nace del profundo amor de La Mater hacia sus hijos nos pide oracion, amor y servicio a su Hijo.....

    ResponderEliminar