martes, 6 de octubre de 2009

Tu misión en la vida te puede hacer feliz.



Mi misión en la vida es hacer aquello que Dios dispuso para mí, que me hace sentir muy feliz cuando lo hago y que al hacerlo lo honro, le doy gloria y causo una sonrisa en los cielos, porque estoy llevando a cabo una labor que el Señor previó para mí desde el principio de los tiempos.

Cuando uno lo mira asi, se da cuenta de que todo lo que hacemos, ese trabajo de limpiar la casa y dejarla ordenada, o los papeles que revisamos en la oficina, todo lo que se hace, desde lo mas humilde hasta lo mas complicado, tiene un poquito de Dios, y al Señor no se le pueden dar cosas mal hechas.

Trabajamos para Dios, ese es un honor y una responsabilidad, y esa es nuestra misión en la vida, trabajar para el Creador, usando los talentos que nos regaló, de la mejor manera posible.

Y nosotros, lo que debemos hacer es tratar de descubrir esos talentos, de hacer ese trabajo con verdadero amor y dedicarselo diariamente al Señor.

Que la Mater nos ayude a encontrar nuestra misión en la vida y a hacer nuestro trabajo con verdadero amor de Dios y con mucha fe.

Les garantizo, que para los que sigan este camino, la verdadera felicidad está muy cerca.

Si quieres saber mas de tu misión en la vida y tu ideal personal, ve a nuestra página Web:

http://radioalianzadeamor.com/Idealpersonal.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario